No-Frost

jueves, agosto 19, 2004

Dame Fuego....Dame; Dame Fuego...

No podía dejar pasar este día sin mencionar que es el cumpleaños número 59 de Sandro, El Gitano (APLAUSOS) como tampoco puedo dejar de exponer las palabras que he cruzado con este prócer de la música nacional.
Nos remontamos al año 1989, yo tenía 9 años, mi abuelo trabajaba en el Cine y Teatro Ocean de Morón, Sandro brindaba un Show en dicho establecimiento.
Acompañada de mis tías y mamucha asistimos al espectáculo porque teníamos localidades en primera fila (privilegios que uno se daba por tener gente adentro...otro día plasmaré mi experiencia con Horacio Guaraní borracho...).
Promediando el recital, corpiño va bombacha viene, (es increíble las cosas que le tiran) el Gitano hace un break y se pone a realizar un sketch, cosa rutinaria en sus shows... Cuenta un chiste algo subido de tono, (claro, subido de tono para mis inocentes 9 añitos...y está demás decir que no lo entendí hasta un par de años despuès) y mientras todas reían y festejaban el chiste, al compás de “Haceme tuya papito” Don Sandro se percata que había una niña en la sala, mirándolo con cara de “No Entiendo” (yo; obvio) y se acerca al borde del escenario agachándose a mirarme bien (esaaaaa) y señalándome con la toalla en cuclillas me dice: “Piba, yo a tu edad andaba...” Já! Los voy a dejar con la intriga, porque es algo que me lo guardo para mí. Y las mujeres desaforadas se me tiraron encima, no por mí, no para pegarme, sino para tratar de pasar a mi lugar para tocarlo a él...Pero el Señor se levantó luego de hablarme y se marchó al centro del escenario...y los de seguridad sacaron a las dementes esas que me estaban dejando sin oxígeno.
Y yo...con aires de “A mí me registró y a vos no” seguí disfrutando del recital recibiendo miradas y gestos del Gitano...
Debe ser que le habrá sorprendido tener una fan de tan poca edad en la sala...o que mis kilos de sobrepeso de esa época le habrán parecido sensuales...Ajaja!!!

3 Comments:

  • Síííííí!!!!Lo logré!!!Soy un genio con lámpara incluída!!!(aunque nadie me frote...)Pude ingresar a este mundo de magia y jolgorio llamado...!!! Llamado? Bueno, el único llamado que tengo ahora es el de naturaleza, al parecer, porque no hago más que hacer cagadas...
    Ah, ahora tengo que hablar de Sandro?? Bueno...a mi solían decirme Sandro...gado, pero después de mis rectificaciones públicas se llegó a la conclusión que mi locura no se debía al consumo de estupefacientes. No sé mucho sobre este ídolo(no, no hablo de mi...je)pero creo que no hace falta que yo acote nada.
    pucha, la próxima vez que intente comentar voy a elegir algo sobre lo que tenga algo que comentar!! Soy una máquina de hacer boludeces, igual, saludos!
    PD: te escribió mucha gente?

    By Blogger Santurro, at 10:54 p. m.  

  • Juaaaa Juaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • ¡¡¡¡JA!!!! yo se que te dijo porque ya me lo avias contado. Pero no lo voy a desir para no cagarte la fruta.
    ¿se nota que quiero estar en todos los comentarios?
    Saturnino Peña

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home