No-Frost

viernes, agosto 27, 2004

Duelo Lanudo

¡¿Cómo que se murió la oveja Dolly?! ¡¿Cuándo?! ¡¡¡¡Noooo!!!! No me participan de nada, viejo! Así no se puede...¿Y de qué se murió? ¿Le hicieron un monolito? ¿Un pedestal? ¿Una tumba decente? Fue la primera oveja clonada, se merece algo más que participar de un asado...y no de comensal, se entiende...
Pobre Dolly... Me caía re simpática... cada vez que veía la propaganda de Jhonsons que decía “yoooo naaaaací con cabello con rulitos...toing, toing, toing, toing...” me la imaginaba a Dolly con una bikini roja a lunares blancos bailando bajo la ducha...y con el negrito de la publicidad!!! Era adorable ese negrito!!!! ¿Cómo que no había un negrito? (giro la cabeza bruscamente hacia la derecha buscando cámara) sí había un negrito, yo me acuerdo...
¡Justo! Hablando de ovejas y en la TV están pasando la propaganda de Easy en la que se observa a un flaco simulando tener una oveja de máquina de cortar el pasto, porque tiene un manubrio y todo... Pero lamentablemente considero el aviso de muy mal gusto, no solo porque no están respetando mi duelo, sino que además parece que a la oveja: se la está empomando... Otra oveja conocida....otra oveja conocida....¡¡¡¡No puede ser!!! La única oveja que recuerdo y :¡¡¡ESTA MUERTA!!!! Y... ¡¡Encima me enteré tarde!! Qué desgracia tan terrible, qué inmenso infortunio, pero qué bajón!! Tipo que “todo mal”... Me voy a desahogar mis penas a algún otro espacio sin corrientes eléctricas, a ver si encima se me produce un corto circuito y me voy a pastar con Dolly...Snif, Snif, pobre Dolly...Buaaa! Buaaa!

2 Comments:

  • No quiero ser jodido, pero Dolly se murió hace como un año. Se murió de vieja, teniendo cuatro o cinco años. Porque cuando te clonan, te clonan con la edad que tenés, no con la que te gustaría tener. ¿O por qué piensan que los humanos todavía no se clonan?
    Con el tema de otra oveja famosa, me cagaste. Creo que la oveja Telch era un jugador de fútbol, pero para este caso cuenta...
    Atentamente
    "Sputnik'77"

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • ¡¡¡que te importa si se murio doli!!!! si todas las obejas son iguales. es mas es mentira que era un clon, buscaron una obeja para clonar por eso mismo porque son todas iguales. Y es por ello que estan clonando un chino ahorita.
    Saturnino Peña

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home