No-Frost

miércoles, agosto 18, 2004

Magro De Luxe

Acabo de llegar a la oficina y lo primero que escucho en la radio encendida es que el Mercado de Liniers anuncia un aumento de un 10% del precio de la carne.
Yo estoy por pasar a ser algo así como Hannibal Lecter, si no consumo carne me falta el aire...¿Cómo me van a dar una noticia de tales magnitudes tan temprano? ¿Qué pretenden, que me muera? No señor, esto así no puede seguir...
Resulta que el costo del lomo podría ascender a $90 por Kilo (Já!) onda que me voy olvidando de volver a degustar un Vittel Toné, no? Las navidades ya no volverán a ser las mismas sin ese plato en la mesa familiar, o tal vez sí; si le pido eso de regalo a Papá Noel...aunque casi 100 mangos...no lo veo factible...yo pertenezco a la clase media!! ¡¡Piedad!!
Además, qué joder?! Si apenas te alejás 100 Km. de la capital y lo único que se ve es ruta, campo y vacas, qué mierda tienen que subir los precios? Por la exportación? No me jodan, si la carne llega afuera freezada, ni siquiera la pueden saborear como se debe, que le suban el precio a ellos! (Carajo Mierda me enojé!). Nosotros nos merecemos la mejor carne y a un precio razonable, viejo!

Además; ni que nos estuviéramos comiendo el lomo de Pampita... ¡¡Por Favor!!

1 Comments:

  • Yo iva a aser el mismo comentario pero me ganaron de mano.
    Saturnino Peña

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home