No-Frost

jueves, agosto 26, 2004

Todos a la Marcha, Carajo!!

Todo el mundo se queja de la inseguridad que estamos viviendo, que te secuestran y te toman como objeto de trueque por un Walk Man, que torturan al secuestrado y a la familia con sus tormentos telefónicos...Y es una gran verdad, no se puede seguir viviendo de esta manera.
Ahora bien, apararece una persona que pasó por una de las peores cosas que le peudan pasar a un padre, le mataron al hijo (único y muy buscado, por cierto) y en vez de quedarse llorando y enriqueciendo su pena, ¿Qué hizo? Empezó a tratar de modificar las cosas llamando a la gente a concentrarse en una marcha para reclamar que se revierta este estado.
Bueno, me parece que tendrían que dejar de sacarle el cuero a Juan Carlos Blumberg y empezar a sumarse en este evento, que al final de cuentas, si algo mejora no será más que para que lo disfrutemos los que estamos día a día peleándola y peleándola...Porque a este hombre al hijo vivo no se lo va a devolver nadie...
Me indigna que hablen giladas...Pongan los pies sobre la tierra de una buena vez!!!!!!!!

6 Comments:

  • Ojalá que sirva de algo...

    By Blogger Santurro, at 11:49 p. m.  

  • Las cosas sirven o dejan de servir según la fuerza con que se lleven a cabo, si nos quedamos cruzados de brazos, seguramente nada llegue a ningún destino.

    By Blogger Bellz, at 5:35 p. m.  

  • Consejo: informate un poco mas, es verdad la causa sirve. pero no te olvides que la gloriosa echada de de la rua fue organisada por politicos y no fue como se dijo que salio el pueblo por si solo. lo sevaron por una semana saviendo que la gente iva a aser eso. Por eso la causa sirve, pero no hay que quedarse con eso solo. Y acordate que ya uvo un hijo de puta que puso como pretesto que se murio el hijo para que lo reelijan como presidente en argentina.
    Saturnino Peña o mejor dicho Gustavo Peña

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 a. m.  

  • Queridísmo Saturnino:
    Ya lo creo que es como Usted dice, pero de todos modos yo no fuí a ninguna de las manifestaciones contra De la Rúa por el simple hecho de que como Yo no lo voté: que se muevan los giles que lo hicieron.
    Por otro lado, si la misma "plebe" carente de materia gris, sentido común y memoria votó por segunda vez al Innombrable (sea por los motivos que sea)...creo que el problema pasa por otro lado...
    Atentamente Bellz

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 a. m.  

  • estimadiiiiisima bellz: te estas llendo del tema. Aparte no importa quien vota a quien, si algo no te gusta ay que quejarse. Y tuviste que salir a las calles porque acordate a quien votaste vos para presidente en esas elecciones. Me parese a mi o tuvo mucho que ver en ese quilombo ¡¡¡¿O NO?!!!. Y como no soy buchon no voy a desir quien era porque te van a linchar.
    Saturnino Peña

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • Mi Querido Saturnino:
    Si lo decís por mi voto hacia el Señor Cavallo, sostengo que hice bien. Yo nunca confié en un Banco ni lo haría, con o sin Cavallo...
    La gente que se quedó sin guita no me importa, que se jodan por confiar en los bancos y por no haber hecho su queja en su momento, dejando que el "Innombrable" sea reelecto...
    Me indigna que salgan a quejarse una vez hecho el moco y no haber hecho nada antes para evitarlo.
    {{{{{{{{{{ HAY QUE PAGARLE AL FMI, NO SE PUEDE EMPEZAR NADA SI NO HAY DEUDAS SALDADAS}}}}}}}}}}

    Bellz

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home