No-Frost

viernes, agosto 27, 2004

Verdades que Descubrí

Está comprobado

Voy a compartir con ustedes las cosas y mitos que he comprobado en mis años de existencia:

Está comprobado que:

· Mezclar fármacos y bebidas alcohólicas te deja del culo.
· Papá Noel no existe desde el momento en que no me trajo el Porsche.
· Las rubias son tontas, ya que cuando me teñí me costaba hacerlo.
· Mejor solo que mal acompañado...aunque; qué tan mala puede ser la compañía?
· Con una pequeña mentira se puede esconder una gran verdad...pero no es lo aconsejable.
· A mal tiempo....mala cara...no way...
· River Plate comienza ganando casi todos los partidos con Boca Juniors que termina
perdiendo. Pero siempre seré gallina!!!
· Siempre se puede estar mejor, aunque también siempre se puede estar peor, así es que
no se queje mucho.
· Las tostadas nunca se caen con la mermelada hacia arriba.
· Los lunes nunca se empiezan las dietas.
· Los altos la tienen chica, los petizos la tienen grande, las que tienen tetas no tienen culo y
las que tienen culo no tienen tetas...a menos que se las compren, claro....
· El piso de la bañera resbala siempre que está mojado, definitivamente.
· Los chicos buenos nunca ganan, es más, casi ni los recuerdan.
· Todo lo que sube; baja. El problema es cuando no sube...
· Cuando uno está apurado todo tarda más....así es que...para qué apurarse?
· La lapicera que tomes para escribir cuando estés al teléfono, no funcionará.
· Cuando te quedes sin cigarrillos estarán todos los kioscos cerrados y cuando tengas las
monedas justas; habrán aumentado.
· Cuando llegues temprano a una cita, la otra persona tardará.
· El día que no tengas agua en el baño; tampoco tendrás papel...

Próximamente les traeré nuevas teorías y afirmaciones comprobadas.

4 Comments:

  • Te felicito, todo muy lindo (en realidad no, pero con tantas verdades crudas tenía que decir alguna mentira quemada). Pero como siempre tengo que decir alguna huevada comentaré algo sobre cada punto:

    · No es algo tan difícil de deducir si no fuera porque las farmacias venden alcohol y pastillas simultaneamente(exijo ley seca para las farmacias!!).
    · Papá Noel existe en el corazón de cada gerente de jugueterías (??).
    · Puede ser que las rubias sean tontas, pero...quién no?
    · Hablás de compañías de seguros??
    · No sé, a mi me cuesta menos decir la verdad (mentira...).
    · Si "a mal tiempo...mala cara...no way...", entonces a mal tiempo y BUENA cara...revelde way??
    · Esto no es aunto mío, aunque nada de lo que comento es asunto mío.
    · Nada más presiso que la relatividad...
    · Por suerte como las tostadas sin mermelada.
    · Los lunes yo lo único que empiezo es a quejarme.
    · O sea que ya no hay esperanzas para mi...nunca voy a tener tetas (CUAC!).
    · No importa, quién se baña con agua??
    · Es porque los chicos buenos no compiten. Y si no los recuerdan es justamente porque son CHICOS(o no hablabas del...?).
    · Buena observación, aunque...a veces es un problema también cuando no baja(malditas hormonas), o cuando no sabés cuándo va a bajar(como ese puré que está en el techo de la cocina, por ejemplo).
    · Porque o sino todo se volvería rápido.
    · ¿Y nunca les pasó que cuando están escribiendo con una lapicera el teléfono no funciona? Qué?? Qué tiene?Por qué me miran así?...
    · A los que no fuman no les pasa, lero, lero...
    · Es porque llegaste temprano...quién mierdas te manda a ir temprano, eh??!!! (uh, me exalté un poco, perdón)
    · Eeeeehh...no comments...
    Y próximamente estaré yo aqúí de nuevo para cagarlas...chao lin.

    By Blogger Santurro, at 11:57 p. m.  

  • es verdad es verdad. Pero yo pienso no . si las tostadas caen con la mermelada al piso y los gatos caen de pie ¿que pasa si atamos la tostada a la espalda del gato?. Proba con aceituna
    Saturnino Peña
    PD: ¿de quien es el comentario anterior?

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 a. m.  

  • De Santurro (alias Santiago Simón)alguien que verdaderamente no necesita presentación...porque no la merece. Para ser más exactos el individio que ahora está engrasando el teclado (léase YO).
    Saludos a Don Satur!

    Santo

    By Blogger Santurro, at 4:09 a. m.  

  • HOOO perdone usted sr santuro no lo volvere a aser
    santurnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home