No-Frost

jueves, septiembre 09, 2004

Besos de Porcelana

Gracias por esos besos que son una copia viva de los que alguna vez soñé y creí nunca encontrar.
Besos suavecitos como el mármol pulido, como la piel de los bizones, como la brisa de verano, como el roce de un collar de perlas.
Que más de una vez me trasladan a un mundo asombroso que sólo encuentro muy extraña vez en mis estados oníricos, que me hacen olvidar de todo lo mundano y cosmopolita que hay a mi alrededor...y me conectan con lo más profundo de nuestras almas.
Esos labios tuyos que despedazan mi concentración en lo que sea cuando me pierdo observándolos moverse al hablar o sonreír.

Que me quiten el aire, que me quiten los pulsos, que me quiten la vida; pero que nunca me quiten la sensación que me producen esos besos de porcelana...que se van a quedar como tatuajes de mi alma.
Gracias Gordo... ¡Te quiero!

3 Comments:

  • Muy hermoso y poético, claro que estoy hablando del remate "Gracias gordo...¡Te quiero!".
    Sin más que mierda en la cebeza y cansancio en el cuerpo se despide este alma en pena que sólo sabe...decir ¿culo?(¿?).
    Byes for you!

    By Blogger Santurro, at 4:25 a. m.  

  • que lindo, aver cuando conosco al gordo che
    saturnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 a. m.  

  • Hola! Mi nombre es Dulce, Gustavo es el que dijo de tu pagina... si alguien no lee tú página es pork no la conoce, no porque no les interese. a mi en lo particula me parece muy buen ya que conduce a los sentimientos que en algun momento llegamos a sentir.. odio y amor ..y todo lo k llega a provocar un beso dentro de nosotrs cuando kieres a la persona..en fin... deberias de mandar un correo a todos tus amigos y k sea komo una cadena... para k puedan conocer tú página y verás la cantidad de mensajes que te mandarán... tantos que ya no querrás saber más sobre los mensajes...
    bueno nos vemos... y sigue escribiendo, si eso es lo que te gusta y si lo haces de corazon..
    aTT Dulce

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home