No-Frost

martes, septiembre 07, 2004

No Frost Arde!!!!!!!!

Queridísimos Lectores:

Viendo y considerando que nadie deja comentarios, paso a describir lo que siento al entrar y ver que sólo y nada más que Santurro (te quiero con todo el alma) es el que deja comentarios:
* Siento que escribo para nadie, y no era la intención.
* Siento que a nadie le interesa lo que escribo.
* Siento hambre (bueno eso siempre).
* Siento que no están colaborando conmigo, YO; que abro las puertas de mi ser hacia ustedes!!
* Me siento como un perro viejo y sarnoso que se cobija entre diarios húmedos bajo la torrencial
lluvia fría de Santa Rosa.
* Me siento como un bebé que llora de madrugada buscando el calor del pecho materno...
* Siento que no me dan ganas de subir más nada...(excepto por vos, Santurro).
Bueno, ahora bien, depende de ustedes comenzar a dejar comentarios o dejarme tirada cual trapo viejo en esta vida...Y no me digan que pide contraseña porque si entran como Anónimos no es necesario...pero dejen su nombre!!!
Enojadísima No-Frost culmina este post.
Carajo Mierda!

5 Comments:

  • escribo este comentario solo para asegurarme que la proxima vez que me veas no me pegues
    chiqui

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • guiyote
    weeeeeee nena!!! a ver cuando te encontramos un viernes por la noche.... te extraño querida!!! extraño tus salvatajes!! jejey tambien tu ser...=P
    SALUDOS!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:34 p. m.  

  • Te dejo un comentario porque la verdad que siento lo mismo que vos, nadie me comenta en mi blog tampoco, y siento que lo hice al pedo al igual que mi fotolog. espero que estas palabras te animen y sepas que no estas solos, somos un monton los que estamos igual que vos. saludos y a ver cuando me mandas un mail?? Eh???

    saludos

    Javier

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 p. m.  

  • Enojate más seguido que me gusta! XD
    Hacés bien en sentirte que escribís para nadie si yo sólo comento, porque yo SOY nadie...perdón me equivoco. Ahora pasé a ser "cualquiera", que es peor, porque nadie hay unos solo pero cualquiera...mejor me callo, no??
    Bueno, gracias por lo de "te quiero con toda el alma", aunque no sé si es mejor eso o que me mandes besitos gays...Por suerte ahora puedo volver a leerte (por un problema técnico no podía entrar a casi ninguna página y por ende no podía romperte los overios...)

    Santo, el que te debe un tatuaje (y unos íconos para el messenger)...

    By Blogger Santurro, at 4:18 a. m.  

  • Brem:
    Te voy a dar un humilde y modesto consejo, que si lo llegás a llevar a cabo, te vas a sentir un poquito mejor:
    estaría bueno que gente como uno (léase gente buena) comience a ser un poco más egoísta y haga cosas por uno mismo, por el placer de hacerlas, y no para los demás (lo digo por eso de "Siento que escribo para nadie, y no era la intención").
    Tampoco pienses que no escribís para nadie. Desde este lejano punto de nuestro país, te he estado leyendo hace rato... Realmente muy interesante.
    Como no sé cómo carajo firmarla con mi nombre, la firmo abajo.
    Atentamente
    "Sputnik '77"
    PD:¡Aguante Los Barreiro!

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home