No-Frost

miércoles, septiembre 22, 2004

Primavera Cero

No es un choreo, sino más bien un Homenaje a quienes han nutrido mis oídos sanamente algunos años atrás, Soda Stereo, quién más?
Es medio complejo como para entrar en demasiado detalle, pero estoy sintiendo que hay un cambio en mi vida, que muchas cosas han dejado de ser lo que eran para dejar entrar otras cosas nuevas.

Al principio asusta, al menos a mí, que vengo de bofetada en bofetada de eso que le dicen “vida”, los que me conocen sabrán que me cuesta mucho confiar en la gente, que prácticamente no me sale hacerlo. Ojo, si puedo ayudar en algo lo hago sin pensarlo dos veces, no me cuesta nada guardar un secreto o dar un abrazo y hacer mil y un boludeces para traer un poco de risa a un mal momento. Pero sin embargo no he recibido lo mismo las veces que tal vez más lo necesité (hablo de actos espontáneos, de no tener que llamar a un amigo/a y tener que decirle: “hola, estoy mal, bancame” ) igual esto no es una pasada de factura a nadie, seguramente ese tipo de actos fue de los menos usuales por mi manera de ser, de estar “siempre bien”, de poner ese escudo impermeable a mi alma...

Pero bueno, dentro de las cosas que están cambiando en esta nueva etapa de mi trascendencia se encuentra eso. Redescubrí personas en las que me estoy empezando a abrir y tratando de confiar, y eso me gusta, me hace bien, me sirve.

Por eso, señoras y señores, es que para mí esta podría ser perfectamente mi “Primavera Cero”, porque es la línea de partida hacia una vida diferente a la que llevaba.

4 Comments:

  • Hola, Brem! Esta vez no te voy a preguntar cómo andás, porque ya explicaste tu situación en el post. Aunque no llegué a entender bien con qué se come me pareció muy bueno que transmitas tus cambios, así podemos prepararnos para la metamorfosis(como traer filmadoras o...escudos). Por otra parte veo algo muy positivo en que estés tratando de volver a confiar, mientras no confiés en mi al menos (cuaK!).
    Bueno, loquita, suerte y/o éxitos (lo que mejor te quede)en tu nueva etapa, en tu período(??)y en todo lo que hagas.
    Tu engreído servidor: Santo

    By Blogger Santurro, at 11:50 p. m.  

  • Usted sabe (y si no se está enterando por este medio) que puede contar con este humilde servidor cuando lo necesite...
    Atentamente
    "Sputnik'77"

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Cuando te referías a un cambio hablabas de no postear más? Pará, bajá un cambio (cuac), a mi no me vas a dejar así. Sin tus palabras tan sabias y tu linda ortografía(¿cuac?). Espero que vuelvas a escribir pronto, enojada, contenta, no importa, aguante vos(??).
    Yo te quiero como sos, con tus rayes (Cómo??Que no sos una cebra??Y yo engañándome todo este tiempo?)y sin ellos. Como sea, no pienso seguir quedando mal frente a la gente, así que me despido no sin antes decir...CHAU! (qué? esperabas un chiste malo? :P)

    Santocado (del coco y no de otras partes)

    By Blogger Santurro, at 2:41 a. m.  

  • LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS PORQUE SE PRODUCEN POR ALGO. Y ACORDATE SIEMPRE TENES QUE CONFIAR EN LA GENTE Y SI TE CAGAN ELLOS PIERDEN.
    PD: AMI ME GUNTABA MAS CANCION ANIMAL
    SATURNINO PEÑA

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home