No-Frost

domingo, octubre 03, 2004

Santo Pecado Conocerte

Hoy me llegó un mail de una personita increíble que conozco hace poco, la verdad cuando lo conocí creí que era un salame, pero resultó ser un maldito mocoso maravilloso...
A Vos; sí! a Vos!! Desgraciado y fantabuloso ser divino que nutre mis días con sus palabras y humor particular...
Que me hace reír un montón en esta etapa tan controvertida de mi vida...
Que siempre me deja con ganas de charlar un ratito más....
Sólo y nada más que a VOS, te digo: TE QUIERO MUCHO!!!
P/D: Garcías por la presencia.

6 Comments:

  • Escribo anónimo para hacer de cuenta que tengo pudor, pero no creo poder esconder mis encantos :P
    Muchas gracias por tu cariño tan cariñoso (sí, ahora estoy probando una nueva forma de expresión más expresiva XD). Y si yo fuera un salame, vos serías mi queso? O qué sos vo'? (cuac)
    Y mi humor es particular porque si fuera público lo prohiben.
    Y acordate que siempre que me necesites ahí estaré (como el instantáneo pero sin tanta cafeína).
    Yo también te QUIEROOOO (Franchela's style). Gracias a vos y amén.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • ¿Más datos sobre quién?¿Dónde dejaste las pastillas?¿Lo de merluza es por el olor a pescado(cuac)?¿Vos sos...Dany(¿¿??)?
    Bueno, con respecto a mi: El embarazo de mi madre creo que fue deseado, pero no sé si por mi padre, ya que en estas cosas de la vida uno nunca sabe de quién carajo es hijo, o quién es un hijo del carajo.
    El kilo de limone cotiza en el mercado negro (porque al verdulero le dicen así)60 centavos...o eso no eran limones?? Bue, algo así.
    Lo de prostituta supongo que no era para mi, yo doy todo gratis y con amor (¿?). Saludos a usted.

    Santo Pescado

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Así que te llamás Florencia...le tengo un poco de miedo a ese nombre. Bah, le tengo miedo a todo, pa' qué mentir...ya sé pa' qué mentir: para no quedar tan en ridículo. Ah, lo de Merluza es porque sos de Merlo como mostaza??
    Y no te permito que escribas así de mi amiga Brem, bueno en realidad sí, pero sólo porque es divertido (¿?). Comenté en tu blog pero no sé que onda sonora que no lo publica. Así que decidí perturbar nuevamente estos ajenos sitios. Salud!

    By Blogger Santurro, at 2:10 a. m.  

  • Pero que alegrìa que la gente se conozca por este medio tan "particular" ...
    Hasta me hicieron pensar en armnar una "Sala de Debates" y un "Solos y Solas"
    Qué bueno que se cuenten cosas y me deliren...Ehhh, no, eso no era bueno, no me tienen que delirar a mí!!!
    Besos y "Ustedes saben que Yo Los Quiero??"
    Pues deberìan....

    By Blogger Bellz, at 2:40 p. m.  

  • MOMENTITO; YO SOY SATURNINO Y ME LLAMO SATURNINO NO FLORENCIA. AHORA SI ENTENDI MAL Y ME ENGANCHE MAL PERDON.
    Y UNA SALA ESTARIA BUENO

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 a. m.  

  • ¡¡¡PERDON SANTURRO !!!! LEI MAL. YO ME DIJE QUE TIENE QUE VER. CAPAS ES QUE ME CREO TAN IMPORTANTE QUE LEO MI NOMBRE POR SONAR PARESIDO.¡¡¡A TERAPIAAAAAAAAAAAA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home