No-Frost

miércoles, diciembre 29, 2004

Feliz Post Navidad, Post Pedo, Post Indigestión…sigo?

Gracias a todos aquellos que en este año han estado conmigo a través de este Blog y han dejado sus coments día tras día, porque me dejaron ver que les interesa formar parte de mi vida colaborando con sus opiniones.

Gracias a todos aquellos que visitaron este sitio y no fueron capaces de escribir siquiera “Horrible”, porque me han dejado ver la comodidad y pachorra con la que conviven que les impide hacerme saber que no escribo al pedo.

Gracias a todos aquellos que ni están enterados que tengo un Sitio Web…Bah, en realidad no…Já! Por ignorantes…

Gracias a los que difundieron este Sitio y lo llevaron hasta lo más alto: Holliwood!! (miéntamne!!! Díganme que llegó a Holliwood!!)

Este Sitio fue creado para desahogar mis sentimientos, una vía de escape, y me sentí muy bien al saber que causó efecto en algunos, y formaron parte de mi vida de manera invalorable (porque…qué valor puede tener una persona que no tiene nada que hacer y se toma el trabajo de leerme…? Eh?!)

Los quiero mucho! Nunca cambien! Saludos a la Familia! No a la Droga! Sí al Sexo Seguro! No al que se vayan todos (que se queden y laburen pavimentando calles en todo el verano) Sí a las Papas Fritas! No a la Lechuga!

Gracias Totales…

1 Comments:

  • De nadas, de nadas, de nadas...
    Te felicito por llegar a Holliwood y por tratarnos de invalorables. Yo siempre pensé que para la gente era un peso, y ahora que sé que lo que hago no tiene valor me siento igual de devaluado que la puta moneda.
    Y con alcohol sexo seguro!!(eso dicen, a mi no me sirvió).

    Y gracias por incluirme de nuevo en este post-post. Ah, lo de "Sí a las papafritas!" no era para mi? (cuaK)


    Santurbio

    By Blogger Santurro, at 2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home