No-Frost

miércoles, diciembre 22, 2004

Hola; Radio Panda?

Es increíble la cantidad de llamados equivocados que recibo desde que me mudé. Incontables. Debe ser que el “smog” de la City Porteña le hace mal a nuestros conciudadanos y les atrofia los dedos a la hora de marcar...o tal vez la capacidad de discernir un 8 de un 4...No quisiera pensar que tienen una destreza mental paranormal en la que mientras discan hacen cálculos mentales a la velocidad de la luz y a eso se debe que cuando quieren marcar el 8 le sacan la raíz cúbica y a eso se debe su dedo presionando el 2...por favor! Ni que fueran todos cerebritos!
Cuestión que los llamados oscilan entre los nombres más alejados de mis conocidos posibles...
La otra mañana suena el bendito aparato a las 7.30 de la sagrada mañana, cabe destacar que si yo ese día tendría que haber trabajado no me hubiera molestado, ya que es casi la hora en que amanezco, pero justamente no gozaba de mi jornada laboral dicha mañana. Por la hora, además de asustarme con el timbre de sonoro artefacto, me preocupé, creí que tal vez había ocurrido alguna desgracia, porque no es lo habitual que me llamen amigos a intolerable hora para saber cómo ando... De modo que salí a los con saltos de mi lecho con tanta suerte que al llegar y atender, ya no sonaba.
Vuelvo a tratar de conciliar el noni en mi aún tibia cama, me acomodo, me abrazo a mi jirafa como acostumbro y : suena de nuevo. Mierda. Retomo mi carrera matutina y nuevamente no contestan. ¡¿Pero será de Dios?! Ahora no sólo estaba preocupada y molesta, también con intriga. Pero esta vez, ojo al piojo, me quedé al lado para atender ni bien suene (porque no hay 2 sin 3, de lunes a viernes por canal 9…Tipo Nada…). Los minutos pasan y nada... Considerando que tenía frío y sueño, procedo a ensobrarme de nuevo.
Sí, señores, cuando me dispongo a dormir, suena nuevamente. Ya a esta altura fui re caliente hacia el combate telefónico.
Yo, enfadadísima – Hola!
Vos masculina recién despierta – Hola, Gaby?
Yo, completamente indignada – No! Y no llamés más!
Y obvio que le corté de muy mala manera...y obvio que no volvió a llamar...
Ojo, tampoco es que sea así de trastornada con todo el mundo, pero a esa hora de la madrugada de mi ansiado franco, no pretenderán que lo trate con toda dulzura y gentileza; menos luego de haber llamado 2 veces anteriormente y no contestar...No, no...Olvídalo!
Y así como éste hubo más de uno, lamentablemente, que en otra oportunidad serán contados...
Chiqui, este blog está dedicado a vos.

1 Comments:

  • gracias, aunque estaria bueno aclarar que me lo dedicas porque yo te pedi que escribas sobre el tema y no porque alguna vez te llame equivocado a esas horas de la sagrada mañana

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home