No-Frost

miércoles, diciembre 29, 2004

Los mismos negros de mierda…

Cuál es el límite de la razón del ser humano? Si por un atado de puchos terminó un amigo con la cabeza rota de un fierrazo…
Si por no tener guita terminó igual mi medio pomelo…

Si este fin de año tengo a mi viejo internado con una fractura de tibia y peroné por 28 mangos que su inquilino no quiso pagar de la luz…

Reitero: ¿Hasta dónde se extienden los límites de la razón del ser humano?

Cómo se explica que entre 5 personas caguen a trompadas a un hombre de 60 años que sólo se toma el trabajo de ir hasta su domicilio para cobrar una plata de un servicio que debe pagar por el sólo hecho de usarlo…? Cómo pueden hacer eso delante de su mujer e hija (de sólo 4 años)? Cómo es que ese tipo de negros de mierda se reproducen más rápido que las plagas y nadie hace nada? Cómo es que uno tenga que preferir no levantar cargos por MIEDO a que haya una venganza? Cómo es que una persona que se rompió el orto todo el puto año para que no nos falte nada a ninguno de los integrantes de su familia, tenga que pasar fin de año en una cama de hospital con una pierna recién operada porque un negro del re orto limó en vez de estar con su familia y laburando como debía ser? (NOTA: mi viejo es músico y tanto el 24 como el 31 haría show en un restaurante acompañado por nosotros; su familia)

Y los maremotos y sunamis pasan justo al otro lado del mundo…donde hay gente que sufre mil pestes (entre ellas el hambre) y acá con tanto negro que sobra y no vale nada ni siquiera los agarra un rayo…son peor que las cucarachas…me dan asco…

Perdón si es un golpe bajo este Blog, pero tengo una bronca, odio, indignación y ahhhhh!!!!!!!!!!!!!

Necesitaba descargar…

1 Comments:

  • HAY QUE HACER UNA GUERRILLA!!!!!!!!!
    AAAAAAAAA LA MIERDA CON TODOS!!!!!!!!!

    PSSSSSS.........

    By Blogger GBR, at 9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home