No-Frost

miércoles, diciembre 29, 2004

Top Five (Too Much)

Terriblemente fatídico lo acontecido…
Resulta que me dispongo a disfrutar de un poco de TV antes de cenar y descubro el video de Blind Melon “No Rain”; ¡Fantabuloso! Pensé, y me dispuse a verlo y cantar recordando viejas épocas…Pues resulta que el tema siguiente también me pone la piel de pollo, 4 Non Blondes! “What´s Up” Esta es mi noche de suerte!! Y me quedé cantando sentada delante del televisor chocha feliz de la vida…
¡¿Pero qué demonios significa esto?! Sí, eso fue lo que dije al ver que esos eran los “Top 3 y Top 2 de MTV CLASICO” y prosiguieron con el Top 1 “Radiohead: Creep” que desde ya, era de mis favoritas…
Ahora bien, qué se creen que son estos desgraciados? Quién determina lo que es “clásico” y lo que no? Qué acaso con 10 años alcanza para que una canción sea clásica? Eh? EH?!
Yo consideraba Clásica la canción “As time goes past” de Casablanca, por ejemplo, que es un film del ´45…no las canciones que bailaba en los asaltos que hacía con mis compañeros de 7° grado…

O será que me estaré poniendo vieja y chichuda…? Naaaa…Yo?

1 Comments:

  • "El tiempo paaasaaa y ayeer me comí un cangreeejoo..."
    Disculpen, lo que pasa es que de chico siempre le cambiaba la letra a ese tema y ya no recuerdo cómo era originalmente.

    Bueno, bueno. Yo también me siento viejo y eso que tengo 18 añetes. Y no sé si vieja, pero chinchuda seguro que sos (chan!). Igual ese no sólo es atributo de los/as viejos/as, también de los mocosos que adornan la vida con insoportables caprichos.

    Merluza is back??

    By Blogger Santurro, at 2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home