No-Frost

viernes, febrero 04, 2005

Balance Anual 2004 (tarde pero seguro)

Ese año he aprendido muchas cosas:

1- Es más rápido engordar que adelgazar.
2- La vida no suele ser lo que uno espera, pero tampoco es taaaan mala.
3- Trabajar, mantener una casa y estudiar es imposible.
4- Ser digno no es de lo más gratificante.
5- Tener amigos de verdad es maravilloso.
6- Llorar por amor duele…mucho…pero es parte de un proceso.
7- Fumar hace mal, sobre todo a la economía personal.
8- Alejarse de uno a veces es bueno. La cuestión es encontrar el camino de vuelta…
9- Suar cuando quiere sabe hacer buenos productos…lástima no quiera tan seguido…
10- Que los negros de mierda cada vez son más.
11- Recuperar gente querida llena el corazón de chispitas.
12- Ir al cine es una buena excusa para terminar en un telo.
13- Los trabajos en grupo de la Facultad pueden terminar en un concubinato.
14- Las mejores películas las dan entrada la madrugada.
15- Si el dulce de leche se te pasa mejor pensar en hacer caramelos…
16- Todo se recicla, incluso la imaginación.
17- No hace falta conocerse para sentir a alguien un Amigo (al Santo Ciudadano)
18- Gran parte de las personas que conozco han tenido una vida sexual plena y activa, ya que la mitad están es la Dulce Espera…
19- Es necesario tomarse vacaciones cuando te piden un Santa Ana Blanco y les das un Yogur Ser de Soja…
20- Despertar a un sonámbulo puede ser dañino...pero si no lo hacía me iba a hablar tooooooda la noche…¿Acaso eso no es dañino para mí eso?
21- Los mejores amigos son los que aparecen cuando no tienen la menor idea de que los necesitás…
22- Las drogas hacen mal (basado en una clienta que vino convencida que era Navidad el martes 21….¿Qué habría hecho la noche anterior?)
23- Los últimos serán los primeros. A eso se debe mi empeño en no avanzar…cuak!


Podría seguir pero estoy cansada…demasiadas reflexiones juntas…


3 Comments:

  • Amo los balances porque soy de Libra (sí, eso para mi suena de lo más normal, aunque usted no lo crea).

    1- Yo iba a decir lo mismo, pero no caí en la tentación.
    2- La vida no sólo no es lo que uno espera, por más que uno no la espere viene solita nomás, la muy turra.
    3- Menos mal que me avisa, a ver si todavía en un ataque me llegaba a arriesgar...
    4- Y ser gratificante no es de lo más digno, es una cuestión de saber ordenar la cama (?).
    5- Y tener "super amigos", incluye tener a la Mujer Maravilla.
    6- Llorar no duele tanto, es peor golpear la cabeza contra el piso, se lo digo por experiencia propia. Porque además de ser un proceso, los sesos te quedan procesados.
    7- Cuántas veces te dije que los billetes no se fuman!? Y menos los dólares por más que a algunos su color verde les parezca tentador.
    8- Yo trato de alejarme pero termino dando vueltas como un perro que quiere morderse la cola. Y que no te encuentres no significa que seas una perdida.
    9- Suar y su arte. Nunca van a poder igualar a Gasoleros(??).
    10- ¿Así llamás vos a los barritos de la cara?
    11- Y usar pirotecnia sin seguir las debidas indicaciones también.
    12- Tengo entendido que ahora hasta vienen los dos en uno. Lo que es la tegnología y la perversión...
    13- Usted posee un grupo de facultades extrañas a mi entender.
    14- ¿No será que es a la única hora que puede verlas?
    15- Y también deberías ir pensando en ventilar un poco la cocina, carajo.
    16- Sí, pero cuántas veces?? Yo quiero volver a tener mucha imaginación como antes, y al fin poder pertenecer a los Muppets!!(¿¿??)
    17- ¡Gracias por el momento emotivo! Un (e)motivo más que suficiente para hacer que me sonroje, tartamudée, me agarren 728 tic nerviosos, convulciones, llore, me ahogue con mi propio moco y finalmente tener que ser internado. Yo también la quiero mucho y gracias por lo de "Ciudadano", me hace sentir menos extraditado.
    18- Sí, yo también espero dulces.
    19- No sólo alcanza con tomar vacaciones, también hay que seguir las recomendaciones de su psiquiatra. O será que vos te tomaste todo el Santa Ana?
    20- No sé, yo por suerte soy muy callado (es decir que tengo muchos callos).
    21- ...y te alcanzan el papel higiénico!
    22- Supongo que los cohetes no los habrá tirado, se los habrá fumado.
    23- O sea que ya comenté sobre los 22 puntos anteriores y recién empiezo? Rechanfle!!

    Yo también digo basta, ya suficiente tengo con la hernia. Besuques!

    By Blogger Santurro, at 2:21 a. m.  

  • como que ya era hora que te des cuenta. ¡¡¡primicia para el coso este que no se como se llama!!!
    DEJE DE FUMAR!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • que salamin me olvide de firmar.
    dan saturnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home