No-Frost

lunes, febrero 28, 2005

Yo lo considero un "Final Feliz"

“SE MATO PAPPO” ese fue el titular que empeló el viernes nublado y húmedo que amaneció el pasado 25/02.

Las bocas se llenaron de comentarios, penas y sollozos. Los canales de imágenes y entrevistas. Las radios de canciones tristes de Blues.

“SE MURIO EL ROCK” no paraba de escucharse.

Ahora, mi pregunta es: ¿No iba a morirse algún día? Entonces, ¿Qué mejor manera pudo haber para morirse que haciendo lo que más le gustaba y en compañía de la persona que más quería? Pappo se murió feliz como hubiera querido hacerlo.

¿Hubiera sido más complaciente tenerlo entre nosotros años más y presenciar, tal vez, una penosa agonía?

Elegidas personas tienen el privilegio de morir de la manera que quieren. Creo que uno debería estar contento por eso…

6 Comments:

  • Al final me digne a meterme en tu pagina como me lo pediste hace bastante tiempo y la verdad no entiendo por que mierda estas tan orgullosa de lasboludeces que pones. Marx

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • No mentira esta muy buena, lo que mas resalta es tu forma de pensar tan particular (locura). Ojo que con lo de papo estoy de acuerdo. Bueno negrita nos estaremos viendo, nunca dejes esa forma HIPONA QUE TENES. Many (Marx)

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • Srta B.B.:
    Hace bastante que soy lector silencioso, pero dada la invitacion tan sultil en su mail, me voy a dedicar a comentar de ahora en mas...

    Atte..
    Kyo

    (Hippona usted? casi me hago pis de la risa, cherry lips.)

    By Blogger Nahuel, at 11:42 a. m.  

  • Dos puntos importantes a destacar:
    Mr. Marx: Agradezco su participaciòn en mi Blog luego de reiteradas ocasiones, y si vuelve a denominarme "Hipona" me veré obligada a develar su lado homosexual...
    Mr. Kyo: ¿Será Usted el silencio de los Inocentes? Buena pregunta...

    By Blogger Bellz, at 2:34 p. m.  

  • eso lo puse yo primero en mi flog, copiona
    saturnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • Ay querido, no sé qué ponés en "Tu Flog" porque se me cuelga la web...

    Así es que no me copié...

    ¿Queré Peleà? ¿Queré Peleà? Te espero a la salida en la esquina...gil...

    By Blogger Bellz, at 11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home