No-Frost

viernes, marzo 18, 2005

Hoy vamos a hablar de la Desubicación...

Estoy enojadísima. Hay varios tipos de Desubicaciones, y varios tipo de Desubicados.
Están los desubicados que cuando tienen que estar; no estàn. Que cuando no tienen que estar; estàn. Y los que estàn en el lugar que no deben estar.
Hay desubicaciones: divertidas, graciosas, patèticas, odiosas, engorrosas y las que son completamente desubicadas como los dos comentarios que figuran en el Blog anterior.
MI BLOG NO ESTÀ HECHO PARA DEJAR MENSAJES QUE INCUMBAN MI VIDA PERSONAL, SOBRE LO QUE ESCRIBO: TODO LO QUE GUSTEN.
YO ESCRIBO LO MAL QUE ME SIENTO Y APARECEN DOS PERSONAS QUE EN VEZ DE TRATAR DE HACERME SENTIR MEJOR CREAN UNA DISPUTA ABSURDA Y CARENTE DE SENTIMIENTOS A LO QUE ME PASÓ.
SI VUELVEN A APARECER ESTE TIPO DE COMENTARIOS, CIERRO LA PÀGINA.
NINGUNO DE LAS DOS PERSONAS QUE DEJARON ESOS MENSAJES TENÍAN DERECHO A HACER ESO.
CARAJO, MIERDA!

6 Comments:

  • yo ya te di mi opion al respecto. pero como deve ser, a vos, no aca.
    y estoy de acuerdo con lo que pusiste.
    ¡¡¡¡anota este dia!!!! ¡¡¡¡te di la razon!!!!!!!
    saturnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • BELLZ, TENÉS TODA LA RAZÓN, ME FUI A LA MIERDA...
    MIS DISCULPAS A VOS Y A LA PERSONA QUE LE CONTESTÉ...

    VISTE? PUEDO RECONOCER UN ERROR...

    DE VERDAD, PERDÓN.

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 p. m.  

  • Sigo sin entender este tipo de cosas, pero...listo...ya fue.
    Ding Dong, otra vez la campana...

    YO

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 a. m.  

  • ¿puedo hacer una crítica constructiva? LEAN, LEAN, LEAN, LEAN Y LEAN, es la única forma de no faltarle el respeto a la gran lengua española. Como lo están haciendo
    ..............

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 a. m.  

  • estas llena de odio manis

    By Blogger Zadowsky, at 6:08 a. m.  

  • RELAJAAA, BREM
    Cuando te pones el enterito amarillo y salis con la katana a hacer tu sabes que?

    By Blogger Nahuel, at 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home