No-Frost

miércoles, marzo 16, 2005

La Distancia no significa Olvido

Estoy triste... Hay muchos factores que fundamentan el sentimiento, demasiados, pero hoy se produjo la novedad del màs feo: falleció mi abuela de Italia...
Hace años que no la veo, hace años que no la escucho, hace años que no la siento, hace años que vive lejos...
Lo que màs me duele no es la muerte en sí, tengo una visión muy particular al respecto: a todos nos va a llegar y no hay nada que se pueda hacer; lo que me pone terriblemente triste es saber que cuando sucedió estaba sola y lejos de su familia, sus seres queridos, que ninguno va a poder estar ahí, en un velatorio, entierro o lo que se haga...
Su única familia està radicada acà hace años (que sería mi papà) y eso es lo que me pone mal...
Hoy no estoy para chistes, hoy no tengo ganas de hacer de cuenta que estoy bien, hoy no tengo ánimos para sarcasmos, hoy ya fue demasiado...
Abuela Ivonna, desde donde estès, siempre estuviste y estaràs en mi corazón...
.
.
.
Y para vos, el lector ausente; Te Odio porque otra vez "No Estuviste"...

3 Comments:

  • No es que no estuve, no me dijiste nada cuando hablamos. ¿Querés que nos vemos hoy? TE QUIERO MUCHO

    By Anonymous Anónimo, at 9:38 a. m.  

  • HAY COSAS QUE NO SE ARREGLAN ASÍ DE FACIL...
    DEJÁ DE HACER SUFRIR A MI AMIGA, GIL...

    SORRY, BELLZ, PERO ME JODE TANTA HIPOCRESÍA...

    By Anonymous Anónimo, at 7:00 p. m.  

  • Ey...a vos....escribime a chacalupus@yahoo.com.ar ¿si?
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home