No-Frost

martes, marzo 29, 2005

La Post Pascua

La verdad que no llego a comprender cuál es esa línea tan pequeña que separa el ser una buena persona del ser un perfecto boludo…

Tal vez no me de cuenta y sea simplemente eso… una perfecta boluda… (acá es donde ustedes comentan al respecto y dicen qué opinan)

¿O será que las buenas personas indefectiblemente terminan siendo perfectos boludos?

Tengo una serie de interrogantes por cada actitud que no llego a comprender, ya sea mía o de los que me rodean…

Ayer fue Domingo de Pascuas, personalmente para mí no es más que un buen pretexto para juntarme con mi familia.
Esta vez mi mamá estaba en la costa, de modo que suspendiendo pasarla con una persona que para mí es muy importante, decidí ir a visitar a mi papá.

Hacía mucho que no lo veía, seguramente fue porque me di cuenta que cuando me necesitó no estuve y luego me dio mucha vergüenza hasta llamarle… Pero otra vez esa persona tan grande que es mi viejo, me demostró que lo importante es que ese día yo estaba junto a él, comprendiendo el motivo de mi ausencia.

Seguramente muchos no lo sepan, así es que les comento a qué se dedica: mi papá es músico (y un músico de la ostia!!) debe ser por eso su hipersensibilidad.

En un momento yo le acompañaba en su estudio, escuchando las maravillas de un programita nuevo que adquirió y fue entonces cuando me dijo: “tengo una canción nueva” y me la hizo escuchar. Él tiene un repertorio completamente italiano, debido a sus raíces, pero esta vez la letra estaba en castellano.

La voz no estaba grabada, de modo que al estilo “karaoke” la puso en pantalla para que pueda seguirla al compás de la melodía. Y así lo hice. Sólo que con las primeas 5 palabras no pude evitar el nudo en mi garganta y las lágrimas en mis ojos… El tema hablaba de lo que él se llevará el día que se muera… Algo así como un balance dedicado a las personas que se quedarían, y ahí comprendí que algún día ese día llegaría y no pude serle indiferente…

Me dijo que hacía 10 años había empezado ese tema y nunca lo había podido terminar, hasta hace unos días… Supongo que debe haber tenido mucho que ver la muerta de su mamá, o sea, mi abuela, como ya dejé plasmado en este espacio días atrás…

Fue un momento extraño, no sabría decir si lindo o feo, fue una sensación completamente nueva y como todo lo nuevo; raro…

El 2° golpe bajo vino a minutos de éste, apenas yo terminaba de intentar reponerme de la canción, no voy a detallarlo, prefiero guardarlo para mí y para los que lleguen a percibirlo… o simplemente quien considere hacerse cargo…

Por estos dos motivos no dormí en toda la noche, di vueltas por toda mi cama, me escondí en mis rincones más lejanos, no tenía ni un cigarrillo y eso me volvía aún más loca…

Trato de compartir con ustedes muchas maneras de ver mi vida y
tratar de a todo sacarle un lado positivo, o al menos divertido…

Hoy estoy tristemente extraña… y también quería compartirlo con ustedes…
Gracias por acompañarme.

6 Comments:

  • Brenda:
    Usted no es ninguna boluda...

    Saludos desde el sur

    PD: Muy emotivo lo de recién...

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 a. m.  

  • Si, animo! jo-jo...
    Saludos Bellz !

    By Blogger Zadowsky, at 2:56 p. m.  

  • ahhh yo soy una boluda asi que no puedo opinar objetivamente...jáh

    By Blogger '-.-', at 10:42 p. m.  

  • aca nos dicen Bolsas.

    By Blogger rivera, at 11:36 p. m.  

  • Hola Brem, como andas, tanto reclamo de que no recibis mensajes, dejate de joder.
    Haber si asi me recibis, porque te escribo a la otra direccion y nada.
    Quiero saber de vos, ademas de lo que escribis aca.
    Yo te extraño, ahorita mismo doy un huevo por estar tomando unos mates y comiendo unas galletitas o facturas talvez, mientras hablamos y charlamos sin parar, talvez a la noche podamos ir a algun pap o bar.
    Besos, te quiero mucho.
    Gaby.

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Manis!!! en donde estas?

    By Blogger Zadowsky, at 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home