No-Frost

martes, marzo 08, 2005

Mujeres...

¡FELIZ DÍA DESGRACIADAS!

Guía práctica para entender a una mujer:

Siempre tienen la razón...siempre...siempre...y si no la tienen, se enojan y dicen que no la entienden.

Cuando dicen Sí, quieren decir "ni en pedo, date cuenta".

Cuando dicen No, quiere decirque no tienen la menor idea, por eso por las dudas dan la negativa.

Nunca están conformes con su pelo, así es que para qué decirles cosas agradables por ese manojo de hilachas que tienen...

Siempre se ven gordas, pero si las invitan a comer pizzas (luego de enojarse) terminan comiendo como cerdos...

La Gata Flora...? Hojalá fuera así de fácil!!

Pero así y todo hay alguna que otra que zafa...

Desde el fondo de mi corazón con agujeritos, les deseo un felíz día a todas, sean felices siempre y no sean tan rompebolas.

Y lo importante de este día es que cientos de mujeres dieron sus vidas por defender su trabajo, así es que ahora dejense de joder y salgan a laburar!!

4 Comments:

  • No a la diferencia!
    encarguense de todo, pero DE TODO, EH!
    Politica, religion, seguridad, educacion, actividades primarias, secundarias, terciarias, y cuaternarias.
    Asi yo me puedo sentar en mi reposera a disfrutar de una bebida y de cosas como el arte, el cine, etc.
    La mujer al poder!
    los hombres al descanso...

    By Blogger Nahuel, at 7:58 a. m.  

  • Buena guía, un poco corta, eso sí. Casi tan corta como mi aparición incoherente en este post en el cual sólo quiero figurar como si de arte (figurativo)se tratara.
    Yo también le deseo a usted y al resto de las suyas un feliz conmemoramiento (?).

    By Blogger Santurro, at 9:06 p. m.  

  • ¿cual safa?
    si un hombre esta en el medio del bosque a kilometros de distacia de una mujer ¿sigue estando equivocado?
    saturnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • Los hombres siempre estàn equivocados ... Y siempre será así... Siempre, siemprem siempre...


    Segùn Eva...claro...

    By Blogger Bellz, at 11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home