No-Frost

martes, marzo 15, 2005

Y feliz Domingo para Todos!!

Casi al finalizar día designado al descanso, que más bien lo mío fue “Tributo al Aburrimiento”, luego de un tire y afloje de lucha por mis ideales, al cabo de una degustación de empanadas del tipo “ananá, panceta y queso” o “ciruela, queso y champigniones” y combinaciones varias dentro de esos grupos, a escasos minutos de que el reloj marque las 00.00 yo arribo a mi tan y querida casa.

¿Pero qué es lo que hallo en la entrada a mi edificio? Basura, sí, como todo domingo…
Pero ¿Qué es eso que brilla en la basura que hace detener mis ojuelos? No, no es ninguna moneda…
De lejos parecen…si, podrían ser….pero de qué? Me acerco cual felino antes de dar el zarpazo (no por mis habilidades físicas, sino más bien porque no quiero que me vean revolviendo la basura de mi propio edificio) …A ver? Sí! Son CD´S!!!

Y bueno, no podría encontrar algunos de mis cd´s preferidos ni en la basura, así es que no me emocioné demasiado al verlos. De todos modos agarré uno a las corridas y corrí a mi dpto.

En el ascensor miro detalladamente mi botín. ¡Oh! (pensé) ¡Buenísimo! (me dije). Entre, lo miré bien, hice un vago cálculo sobre cuántos habría en el piso y de qué sería los que en vez de ser amarillos eran celestes…y no lo dudé; bajé a buscarlos.

Al estilo “Misión Imposible” (la serie) me desplacé por el corredor de la entrada, había un silencio ensordecedor y sigilosamente abrí la puerta, ahí el silencio se fue al demonio y retumbaron bocinas, radios, televisores y todas esas cosas que suenan en la llamada “capital federal”. Como quien no quiere la cosa me paré en la vereda mirando al cielo, hasta que noté que no había nadie y me abalancé sobre los cd´s dando carcajadas de película (algo así: guaaaa-jaaaajaaaa!).

Bueno, si alguien necesita las Páginas Doradas Comerciales y Particulares o las Páginas Doradas Industriales para la pc…no tiene más que avisar…

GUAAA-JAAAA-JAAAA….

3 Comments:

  • al menos encontraste un tesoro, si se pude decir asi, aqui te lo quitan.

    By Blogger rivera, at 4:49 p. m.  

  • basurera!!!!!!!!!!!!!!!
    cual gato no, cual rata
    saturnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • tuviste suerte de que no eran de los accesos por 20 minutos a internet, que despues tenias que incinerar la pc para sacarlos

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home