No-Frost

jueves, abril 07, 2005

Estùpidas Cerraduras a Llave

Llueve, hay mucha humedad, hay viento, un día repugnante para estar yirando por la vida... Un día perfecto para estar acurrucado en la cama mirando una peli y comiendo pochoclos...
.
El re puto día que a mí se me viene a perder las llaves... ¿Será de Dios?
.
Acabo de salir de mi oficina, tengo hambre, tengo sueño, tengo calor, estoy mojada por la incesante llovizna... estoy a la deriva... dando vueltas por las calles sin sentido... aburrida...
.
A mi casa con suerte regresa alguien a las 19 horas... yo me quedé barada a las 13.30...
Con toda la gente que hay en el mundo, justo a mí me tenía que pasar????
.
Voy a evitar plasmar en este espacio la enorme cantidad de sinònimos de insultos que he recaudado...
.
Aprovecho para mandar mensajitos:
.
GABITO: Mi hermano del alma, te mandè un montón de mails y me rebotan, por las dudas lo sigo haciendo, pero no se con certeza que te llegan. Yo tambièn te quiero mucho y estoy esperando que vuelvas pronto para tomar unos matienzos!!!
.
SADOWSKY: "dar bola" es un modismo bien nuestro de decir "me prestan atenciòn" o tambièn "escuchan mis necesidades"... espero haber aclarado las dudas...
.
KYO: FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!
.
Bueno, los libero... Free Willy!!!!!!!!!

3 Comments:

  • Jeje, ok, ya entendi.
    Manis, aquí hace mucho calor y yo me mojo, pero de sudor, odio el clima caluroso, sniff... y lo de tus llaves no creo que sea de dios, debe ser de San Pedro, se rumora que dios le dio las llaves a el.

    By Blogger Zadowsky, at 12:19 a. m.  

  • JE........
    PASARA, YA PASARA, ESTE ESPEJISMO, PASARA.
    LA VIDA ES COMO LA RUEDA DE LA FORTUNA.......DISFRUTEN....MIENTRAS PUEDAN.

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 a. m.  

  • eso nos pasa a todos, algo curioso.

    Una vez llegue a mi casa, sin llaves, y sin nadie adentro, que pasa desde la ventana se veia mi llave, en esos tiempos habia unos tubos para construccion, tome un tubo de esos y lo meti por una ventana, a buscar la llave, resulta que en eso pasabaun señor, y justo cuando traia las llaves hacia mi mano este me miro con ojos raros... no paso nada mas, pero fue algo raro-.

    By Blogger rivera, at 5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home