No-Frost

jueves, abril 28, 2005

Hace bastante que no posteo nada. Sepan disculpar, atravieso una etapa denominada “Bloqueo de Escritor”…
De todos modos hago un esfuerzo en lograr que me salga algo, redescubrí un montón de revistas del tipo “Conocer y Saber” de modo que muchos disparadores saldrán de esas notas bien al estilo de mis desequilibrados pensamientos y reflexiones.

Mientras aprovecho a contar que busco ofertas de viaje y/o estadías (no mal interpreten, no busco un infeliz que me amortice el viaje; no señor…) necesito tomar aires nuevos y por este motivo es que acudo a todos los que puedan colaborar con alojamientos accesibles (conocidos, propios, tomados…) que serán considerados con analítica observación.

Bueno, los dejo con un Chistonto:

-te vendo una vaca!
-y yo para qué quiero una vaca vendada????

Es malo, pero es de mis preferidos… snif, snif… les dejo uno más:

-papá, papá; en la escuela me dice “peludo”!!
-Mujer! El perro me habla!!!

Y bue… es lo que hay…Ni mi humor ayuda mucho...

2 Comments:

  • las letras ya vendran..

    que tal este?

    ayer pase por tu casa y me tiraste un celular... por poco me nokia.

    By Blogger rivera, at 1:17 p. m.  

  • me causó gracia el chiste, realmente preocupante lo mío eh...

    me gustó el post de aquí abajo
    concordamos en muchas cosas, pero para mí que sí estamos en extinción.... ojo al piojo
    jáh


    Malen.-

    By Blogger '-.-', at 4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home