No-Frost

martes, abril 05, 2005

My Work...

Bueno, parece que Dios me ha prestado un rato la oreja y me ha dado un poco de bola…
La cosa es así, en mi empleo, yo ocupo el lugar que debería desarrollar el Secretario General; pero como nunca tuvo tiempo para hacerlo renunció hace unos 5 meses… Imagínense lo que es trabajar en un Federación (donde abundan los cargos pomposos de Presidente, Vice 1°, Vice 2°, Secretario General, Pro Secretario, Tesorero, Secretario de Actas…y como 22 Consejeros…) y que la persona que te tiene que explicar qué mongo hacer “no tiene tiempo”… Mal… Pero resultó peor, cuando esa persona “renunció” … Pero eso no fue nada… ¡¡¡La persona que lo reemplazó!!! Por favor… no cuadraba por ningún lado… y mientras yo tratando de descifrar qué más que presentar en la Inspección General de Justicia, peleándome con los de Personería Jurídica, haciendo miniturismo por todas las Entidades Públicas del micro centro y encima, tratando esquivar a cada una y maldita manifestación que rutinariamente se produce en este maravilloso país llamado Argentina…
Pues Bien, ayer lo logramos, vino el Presidente de Prensa y me comunicó que íbamos a trabajar juntos (supuse que en algún evento o entrega de premios) pero no. No, no, no y no…Resulta que será el nuevo Secretario General (uju!!!) al fin alguien que me va a explicar y me va a dar pelota cuando necesito algo… Y desde ya que ayer mismo empezamos a “tirar cables” o “ajustar los cintos” … hay que poner mano dura en este lugar… son muy despelotados…

Y nada… estoy contenta… jeje! Uju!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home