No-Frost

jueves, abril 14, 2005

No hallo ni hábitat

Tengo una personalidad exclusiva. Creo que pertenezco a esa generación nueva de los “No Generation”…
Y en mis discos preferidos se hallan mil y un géneros contrapuestos que adoro casi sentenciosamente.
Pertenezco a la elitte de los que tienen tanta violencia dentro que sólo pueden expresarse con analítica calma.
Vibra mi sangre al compás de la música electrónica, uso ropas extravagantes porque detesto ser parte del uniforme de la moda, cambio mi corte y color de pelo a cada rato porque me aburro, odio tener un perfil conciso y delineado; prefiero ser siempre algo distinto…

Tengo una visión tan escrupulosa de las situaciones que a veces me asusta, suele suceder lo que anticipo.

No me hallo. ¿Dónde está el resto de las personas que sienten lo mismo que yo? Aquellos que darían su propia sangre si la persona a quien aman la necesite, aquellos que consideran que el Amor es lo único que siempre valdrá la pena, aquellos que pelean por una justicia justa hasta desgastar sus pulsos… ¿Dónde están?

Los que sienten que no encajan en ningún lado, los que miran y no pueden comprender, los que no pueden escuchar por tanto ruido… ¿Dónde están?

Que bueno no sería sentirme tan “especie en extinción”…

4 Comments:

  • "Los que sienten que no encajan en ningún lado, los que miran y no pueden comprender, los que no pueden escuchar por tanto ruido… ¿Dónde están?"
    Con eso último me sentí muy identificado, especialmente por el ¿dónde están? porque la verdad no sé dónde me encuentro (digo, más allá de mi ubicación de culo aplastado, hablo de algo más trascendente como escribir tu nombre en la arena con semillas de choclo...).
    Bellz, cuando pueda tengo que hablar con usted (eso sonó importantísimo, wOw!). Y deje de hacerse tanto la interesante :P
    PD: Viste la película "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos"?
    PD2:Por fin soy primero en algo, creo.

    By Blogger Santurro, at 1:06 a. m.  

  • donde estan..? estamos esparcidos por.., o tal vez perdidos.

    By Blogger rivera, at 12:54 p. m.  

  • En Castelar. (aunque ahora uno vive en palermo, pero es fue y serà de castelar)
    O ya te olvidaste?

    By Blogger Nahuel, at 10:40 a. m.  

  • coincido con que estamos esparcidos y un tanto camuflajeados eh! que gusto ver que no solo yo me siento bicho raro

    By Blogger Eudora, at 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home