No-Frost

martes, junio 07, 2005

CULPA

No se si debo el pedirte perdon
Por la inocencia de no estar, enamorado.
No se si puedo pedirte perdon...
Por la inocencia de no estar, enamorado.

Asì veo el mundo tal como es
con una claridad que no....
que no ilumina.

No se si debo pedirte perdon
Por la inocencia de no estar, enamorado.
No se si puedo, pedirte perdon..
Por la inocencia de no estar, enamorado.

Asì veo el mundo tal como es
Vacio de personas y lleno de vos
De vos,
de vos...

Cambie de sueño;
Me saque de tu locura a tiempo...
Cambie de sueño;
Me saque de tu locura a tiempo...

Duermo y me despierto
A las mismas horas.
No debes confiar en mi, no podes dejarme solo
Rodeado todo de tu amor...

No debes confiar en mi, no podes dejarme solo
Rodeado todo de tu amor...
Por la inocencia de no estar enamorado
la inocencia de no estar enamorado...
la inocencia de no estar enamorado...
la inocencia de no estar enamorado...

Cambie de sueño
Me saque de tu locura a tiempo
Por la inocencia de no estar enamorado...


Otra Vez comparto con ustedes una letra
de mi Proser Musical: Leo Garcìa...


A los que no les gusta... vayanse a Otro Blog... Jà!

7 Comments:

  • Te extraño...

    El gordo tramposo

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 a. m.  

  • EEEEE....
    Un consejo, salgan al sol.....
    Sigan esa flecha que indica que es mejor morir sonriendo y sin cartones pintados, que vivir mostrando los dientes desde una PC, escondiendo esos temores clandestinos.

    Buena suerte y más que suerte.

    TE AMO

    EL GORDO TRAMPOSO

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 a. m.  

  • Bueno, para evitar malentendidos y sin oscurecer lo que quiero aclarar es que mi mje fue, INTENTENLO SIEMPRE, EL SOL SIEMPRE SALE PARA TODOS.

    YO

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 a. m.  

  • asi mismo, cada quien con su gusto musical, me voy que empieza la comida.

    By Blogger rivera, at 1:17 p. m.  

  • Bueno yo soy de mexico y encontre tu blog por casualidad pero solo te queria decir que me gusta mucho como escribes ya que escribir es un arte pero buenome gustaria platicar con tigo mi correo es flak_izk@hotmail.com aa y diculpa salirme de el tema de tu post pero esta muy chido bueno espero que pueda plaicar con tigo por msn bye

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Ya me fuí a otro blog, pero era el mío y ahí se escucha Miranda! que tampoco me gusta (¿¿¿??).

    Brem, te mando muchos bes, y espero que estes bem, te extraño tontuela. Ojalá algún día podamos volver a poblar la patagonia con monos arquitectos pintados de verde, mirando valdosas que sólo conducen a la felicidad y a tomar el colectivo de la alegría donde te apoya un borracho disfrazado de Barnie el dinosaurio.

    By Blogger Santurro, at 3:53 a. m.  

  • me chica me dedico esa canción... que mierda

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home