No-Frost

jueves, junio 02, 2005

El Golpe Bajo del Chavo…


Ayer miraba mi mejor amiga la TV, y como todos los rutinarios días desde que tengo uso de razón, El Chavo del 8 ha sido mi fiel acompañante…

Pero otra vez pasaron ese capítulo, el mismo que siempre me rompe el alma, ese que enternece a cada ser al cual le corre sangre en las venas… Sí, el de la Navidad…

Y estaban ahí reunidos toda la vecindad en lo de Doña Florinda abriendo sus presentes y, ¿Qué hace el Chavo al ver su camión nuevo? Se lo lleva al hijo recién nacido de la portera para tirarlo por la ventana y así creer que se lo dejaba Papá Noel…

Y aquí señores es donde viene el golpe bajo, no habrán creído que era ese, no no…

Cuando Quico le dice: “Chavo, pero era tu regalo nuevo” el Chavo qué contesta: “Sí, pero ellos son pobres…” y ahí mismito a mi se me pianta el lagrimón… con lo maricona que yo soy…

Y ahora que recuerdo hay otro golpe bajo que es feo feo… ahí va:

Está Don Ramón en su casa con el Chavo invitándolo a desayunar, y como los huevos que traía se rompen en el camino, Don Ramón ante la ansiedad y efusión del Chavo le dice “Qué no puedes esperarte un tantito, Chavo?” y qué le contesta: “Hace 8 años que vengo esperando…” Obvio, otra vez mi lagrimón…

Al final de cuentas el Chavo te divierte mucho pero cuando te tira uno de esos palos te hace sentir como la merd… Chanfle!