No-Frost

lunes, julio 11, 2005

¿Es mala? Buenísimo....


Siempre voy a elegir las pelis que me hagan llorar porque terminan “mal” a las que me hacen lagrimear por ser “tiernitas” ...
Reciencito nomás acabo de ver “Cadena de Favores” (Pay it a foward) me había dicho que era buena; no creí que tanto...
¿Masoquista? I don´t know...jé!

pero disfruto de mi llanto 1000 veces más si es provocado por films del tipo “Un ángel enamorado” , “La milla verde” , “La novia de mi mejor Amigo” (Gaboooo!!!) o “Cadena de Favores” que hacerlo por “Jerry Mc Guire” ; que está retechébere y me gusta mucho.... pero como diría mi amigo Ale Sanz: “no eeesss lo mismo”
Igual, no sea cosa que me sobre entiendan como una “amante del sufrir”, nunca dejo de decir entre llantos y ahogos “¡Que película de mierda!” snif... snif....