No-Frost

viernes, julio 29, 2005

Me Reflejo Con Estas Líneas

"El Tiempo cansa;
pero hay que Esperar...
La Vida Duele;
pero hay que Caminar...
El Sol No Brilla;
pero hay que Florecer..."

"Ya està de nuevo aquí la Soledad.
Sé que otra noche escucharé mi corazón
llevando en sus latidos tiempo de amor
sin un punto final... Oh no....
Tù que por dentro me conoces ya sabràs,
vivo el momento más difícil de llevar.
No fue bastante haberme equivocado.
No me ha servido haber pagado deudas
si me quedan ahora mis maneras de sentir
aún tan frágiles...
Sueño con saber si Existes
o si estos son vuelos inútiles."

SOY COMO EL AVE FÉNIX
ESTOY ARDIENDO EN LLAMAS
PARA RENACER DE MIS CENIZAS...

3 Comments:

  • Volad hermana! Volad!

    By Blogger '-.-', at 1:14 p. m.  

  • no me acuerdo mi contraseña aca asique vuelvo como anonimo.
    usted sabe que apesar de todo lo vivido y nuestras diferencias todo lo que la quiero.
    y espero que puedas renacer de una ves en ves de sufrir como una condena toda tu vida, me pila nena.
    en este ultimo tiempo estas mostrando que podes, pero te falta el ultimo enpujoncito.
    la soledad no es mala. (aca me ves) y siempre se puede empesar de nuevo. la vida siempre te lleva a algo mejor, el tema es que no nos damos cuenta.
    hoy fue sin palos.
    nos vemos
    saturnino peña

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Hola, felicidades por tu blog, esta muy cool, alguien puede decirme si esta pagina esta hecha con photo shop http://www.moblibar.com por su ayuda mil gracias, estoy desesperada. besitos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home