No-Frost

miércoles, julio 13, 2005

Mi Elección


Qué difícil puede resultar tener que elegir y tomar decisiones. Sobre todo cuando por más que sean personales no dejan de afectar a los que nos rodean. Puede ser un juego peligroso. Pueden darse consecuencias complicadas, pesos, culpas, desilusiones, enojos, frustraciones, errores, descuidos, tristezas... Pero, si no se corre el riesgo ¿Para qué vivir?

Hoy me toca elegir, y no se me está haciendo nada fácil, pero cuento con todas mis ganas de estar bien y eso me basta para tomar la decisión y llevarla adelante.

Me juego mis miedos apostando al cambio, elijo correr el riesgo, decido desafiar eso que llaman Destino para imponer mis sueños y que se cumplan...

Y si sale mal... seguiré intentando, hasta alcanzarlos...


EL QUE NO ARRIESGA: NO GANA

3 Comments:

  • Confieso que para mí siempre ha sido cómodo el no arriesgar, y he tenido buenos resultados. No obstante, creo que no toda mi vida será así y pronto tendré que empezar a tomar riesgos.

    Saludos, ya estoy de regreso en tu blog! jejeje

    By Blogger Unknown, at 3:24 p. m.  

  • Hablás de las elecciones para senadores??
    Es verdad, es muy difícil tomar decisiones, como bien decís esto se complica cuando afecta a los que nos rodean. Cuántas personas se habrán encontrado rodeadas y se habrán preguntado "disparo...o no disparo?".
    Yo, por mi parte(deforme), me considero el ser más(deforme)indeciso que conozco (...deforme). Creo que lo más fácil sería ser muy impulsivo como la propulsión a chorro y terminar bailando borracho y desnudo arriba de una gárgola (¿¿??).

    Saludos! Aunque recuerda también el refrán que dice "Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio". Amén

    By Blogger Santurro, at 4:34 a. m.  

  • enhorabuena!

    By Blogger '-.-', at 6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home