No-Frost

lunes, julio 18, 2005

New

Estoy mirando por la ventana, las làgrimas se agolpan contra mis pàrpados... el nudo de mi garganta ya me ahoga... me quiebro...
Va la 3ª noche que sueño el mismo condenado sueño...
Me fui de mì para no sentir, pero volvì porque no hay manera de escapar al amor... o lo que demonios sea...
¿Cuànto màs tendrè que soportar esta nàusea constante del "no saber"?
Què sentimiento tan nuevo, no lo habìa experimentado antes, debe ser una mezcla de todo un poco... pero què poco manejable!
Hace varios años que mi cumpleaños se rodea de hechos tristes...¿Este no podìa ser la excepciòn?
Otra làgrima cansada de rodar se estampa en la mesa de madera, probablemente quede la marca... Descubrì que siempre quedan marcas...
Y Calamaro dice: "...me olvidè de avisar; no te voy a llamar ni 1 sola vez en cuatro dìas..." yo tampoco...
Quiero aprender a lidiar con esto... Quiero poder manejarlo... Asì me estè destrozando por dentro; voy a lograr dominar este maldito sentimiento y asì hacer que ya no duela...

"...TODO ESTÀ DENTRO DE MÌ..."

21 Comments:

Publicar un comentario

<< Home