No-Frost

lunes, agosto 08, 2005

¿Amor? Pensè que se trataba de cieguitos...

O estoy màs enchapada a la antigua de lo que creìa o esto de la modernidad no es lo mìo...
.
Ya no va màs eso de "hago todo por vos" ? Eso de "me juego hasta las ùltimas consecuencias" ?
.
¿Què es el Amor?
.
¿Hasta dònde llega el Amor?
.
¿Cuàndo pasa a ser Necesidad o Comodidad?
.
¿Què hay del Respeto en la pareja?
.
¿Cuàndo uno se caga en el otro?
.
Este finde saltaron tantas cosas que aùn no entiendo algunas... Cosas que me hicieron reflexionar, cosas que me hicieron valorar a ciertas personas, cosas que me hicieron ver realmente còmo eran otras...
.
Descubrì que a veces uno piensa que tiene un ser que es sincero y agradecido y resulta ser todo lo contrario...
.
Descubrì que quienes yo creì que estaban desiquilibrados mentalmente y sòlo buscaban pleitos resultaron ser de lo mejor...
.
Què se le va a hacer... La vida te da sorpresas a cada rato... Buenas y Malas...
.
Yo sigo esperando la mìa (esperando sea buena) dentro de algunas semanas...
.
.
No me agradezcas màs, estuve con vos y voy a estar siempre que me necesites, no pasa por querer ayudarte o bancarte; es cuestiòn de Sangre...
.
¡TE QUIERO!