No-Frost

martes, agosto 23, 2005

NO ME DIGAS


No me digas lo que NO tengo que hacer; decime “por qué” no debo hacerlo.
No me digas lo que NO tengo que decir; dame razones para callarme.
No me pidas que me calme; No hagas que enloquezca.

No me digas lo que tengo que hacer, de qué manera comportarme, que me ponga en tu lugar… que si algo aprendí en este tiempo es a “escuchar lo que quiero escuchar”…

No dudes mi duda y mi quizás; que ya me pusiste en un lugar muy bajo como para que me vengas a indagar…

No pretendas ser un buen ejemplo; que si hoy te hago daño es por lo bien que me has enseñado.

Que ya no soy ese perro faldero y puedo morder de tu mano… porque me obligaste a que te desconozca como “amo”.

Son mis manos las que hablan por mí, las que dejan salir la angustia, son ellas las que están brotadas… ¿O será también una farsa?



1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home