No-Frost

miércoles, octubre 26, 2005

No Era Tan Fácil

Cuanto más alto crees estar mas tus pies se encajan en lodo
Cómo puedes estar tan ciego?
Cómo no tienes un poco de respeto por este corazón…

Las lágrimas que vivo derramando son la única sensación de algo suave y tibio corriendo por mi cara, acariciando esta pena…

Otra vez volvió el frío, ahora si me siento de igual a igual…

Ves sólo lo que quieres ver, lo que menos te duele, lo que te resulta más fácil…

¿Quién dijo que el Amor era moco de pavo? Nunca dije que fuera así… hay que romperse mucho el lomo para que dure, para que no se arruine; para arreglar los daños ya causados… El Amor no es para los Inertes, no es para los Cobardes, no es para los Cómodos… es para los que se juegan de verdad, íntegros y de corazón… eso es el Amor… como hice yo, que dejé mi vida cada vez que la necesitaste, que te di mi oxígeno, mi hombro, mi latir…

El Amor no es para los Egoístas…