No-Frost

domingo, noviembre 06, 2005

Cayendo a Tierra

Hace demasiados días que me levanta el mismo sueño, la misma fantasía, la misma quimera, la misma utopía, la misma ilusión…
Y resulta que no noté que me habían embargado la esperanza, las fuerzas, las ganas de seguir…

Estas vigilias son debido a la necesidad de necesitarte…
Estas vísperas son las de añorar esa felicidad…
Estas lágrimas son las de ya no poder…

Agoniza ese recuerdo en lo profundo de mi alma, crece día a día esta desolación en mí, este saber que no están, este descubrir que nada fue lo que simuló….

Otra vez la misma luna grande y brillante ilumina este retazo de lo que alguna vez recibió cariño sin tener que mendigarlo…

El mundo se derrumbó a mis pies sin aviso de retorno, sin telegramas, sin advertencia alguna… Si bien eran predecibles algunos asuntos, los que creí infalibles estarían a mi lado tampoco estuvieron…

Vaya si hay polvo en este escenario, denso, sofocante, deslucido, asfixiante…

Al final los que no estuvieron sólo me causarán pena… yo nunca dejé a nadie que me necesitó y menos si juré amar… yo puedo probar lo que es ser mejor persona…

Nunca me van a ver arrastrándome, caí mil veces; sola me levanté… caeré mil veces más y seguiré levantándome sola; como sé hacer porque me obligaron… nunca me vas a ver arrastrándome pidiéndote ayuda, no voy a rebajarme nunca más sin ganar nada.