No-Frost

sábado, noviembre 12, 2005

Me pareciò ver un Lindo Gatito...


¿No es una preciosura mi linda gatita?
.
Sobre todo cuando quiero dormir y viene a los saltos por la cama hasta desplomar su pequeño pero denso cuerpecito sobre mi cabeza...
.
Un Amor...
.
¿Y cuando me muerde la nariz? Que linnnnnnda....
.
MATEMOS AL GATO AHORA; ARRIBA DE LA MESA!!! Ah no, ese era el payaso... Jeje... Perdòn...
.
Y bue... Ahora que descubrì que se puede subir fotinguis... Guajajaja....
.
Por cierto, la hija del Diablo se llama Uma...

2 Comments:

  • como dice que ponga objeciones hay te va una
    NO ES TU GATA BREM!!!!!!!!!! ESA FOTO LA SACASTE DE INTERNET!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • A PERDON: SATURNINO PEÑA

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home