No-Frost

domingo, agosto 06, 2006

Yo te elegí porque tu grito de dolor me ahuecó los huesos.
Y te tomé en mis manos y te estrujé contra mi pecho,
te besé la frente y te llevé conmigo.
.
Te puse en mi cama, te di mi almohada, te acobijé,
te mimé, te limpié, te alimenté, te miraba mientras dormías…
Te empecé a querer…
.
Ahora no estás, al menos ya no conmigo,
y siento cómo se me desgarra el alma al retumbar en mi cabeza tus sonidos.
Hoy mis brazos se estiran pero ya no te tocan
Y muere una lágrima mía por cada una de estas palabras.
.
Te extrañan mi almohada, mis brazos, mis besos, mi cama…
.
Extraño que me despiertes a las 7 clavadas golpeando mi cara.
.
Extraño llegar y decir: “Hola, Mi Amor” y escucharte correr a mi encuentro…
.
Te juré mi amor y protección incondicionalmente eterno,
quería estar en cada uno de tus nuevos momentos...
.
Nunca leerás estas palabras,
como nunca dejaré de sentir esta culpa por mi abandono...
.
Ojalá me tengas en tu memoria
Ojalá recuerdes que yo te traje conmigo y no fue bueno
Ojalá comprendas que hice todo lo que estuvo a mi alcance
.
.
Ansío el condenado día de volver a tenerte en mis brazos
Me destroza la vaga idea de saber que no estás bien
Me carcome la culpa y este sentimiento de impotencia...
.
.
.
TE EXTRAÑO MUCHO.
.
.
.
I NEED MY UMA
.
.