No-Frost

miércoles, septiembre 27, 2006

Change


Hace 1 año y 9 días que me echaron de mi casa.
Hace 1 mes y 12 días que dejé de fumar.
Hace 17 días que recibí el golpe de la muerte en vida.
Hace 12 días recuperé la Fe, o al menos sentí que podía creer…
Hace 72 horas que fui a los recitales más increíbles de mi vida.

Hay tantas cosas que pasaron tan rápido…
No estoy acostumbrada a esta velocidad…
No me llevo bien con el No Proceso de los Hechos…
El alma se me retuerce, el estómago cruje, la voz tiembla, la razón no entiende ni de amor, ni de razones ni de imágenes, ni síntomas…

Hay Razones que la propia Razón nunca entenderá...


Me oprime el pecho la sensación de angustia, la impotencia de no poder hacer mas, el nudo en la garganta crece, las lagrimas tapan mis pupilas y al fin exploto…

Salto, grito, lloro, me muevo…

Apenas puedo mirar, observar, trato de no hacerlo en realidad, no sé si quiera hacerlo una vez mas…

Me mentalicé, tengo mis metas, debo ir hacia ellas sin mirar atrás, o me voy a quedar regando las miserias del pasado… Sé lo que soy, valgo mucho…

Siempre pido en el lugar equivocado…

Ya cambiará… todo va a transformarse…


Se Consume la Voz de Gritarle en Vano al Viento….

2 Comments:

  • Yo, al contrario de "otras personas" le voy a dejar mi más fervierte deseo de que sí, de que ya cambiará, de que le va a ir muy bien y en poco tiempo!

    By Blogger Poéticamente Insurrecto, at 3:16 a. m.  

  • acá estoy SURFEANDO AVALANCHAS.

    No puedo ser original a estas horas pero siempre me gustó tu escritura.

    Besos y abrazos.

    El gordo tramposo

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home