No-Frost

lunes, diciembre 18, 2006

La Noche Mas Triste

Nada pudo impedir que pase lo que pasó...
No hubo nada que se antepusiera a la furia descontrolada de la Madre Naturaleza...
La fuerza de lo inevitable me oprimía el alma...
Y el Cielo cayó sobre mí en gotas y viento incontrolables...
.
Y me quedé ahí
Parada en mi lugar
Mirando como la Tempestad arrazaba y destrozaba todo
Era como estar en un film de terror... algunos revivieron Cromañón...
.
Mientras cada ráfaga de viento me robaba un sueño
Apenas retumbaba un lejano eco de las canciones pasadas
Las frías gotas que ametrallaba el cielo se golpeaban con mis tibias lágrimas
Que brotaban desconsoladas ante tanto Dolor...
.
Por suerte mi organismo me permitió disfrutar parte del show
Mi pie y brazo seguían dolidos
El cuerpo y alma cansados, fue un día muy difícil
Para las 22 estaba exahusta...
.
Cuando todo se apagó solo nos iluminaban los relámpagos
Las tronadas y el viento apenas dejaba distinguir que a lo lejos habia existido un escenario
Los gritos, los llantos, las corridas, los empujones, el miedo, la angustia,
La decepción, la bronca, el dolor... y yo sola con mi soledad... lloraba...
.
Fueron mas fuerte los años de ansias y espera encerrados
Por regalar un aplauso al más grande de los Poetas de la Canción
Y recibí cada tema como un Alivio y una pequeña inyección de Vida
Pocos entenderán lo que digo... lo que siento...
.
Mi Alma estaba tan golpeada ese día
Necesitaba tanto tener al lado a alguien que sabía no estaría,
Puta como duele!
Y así fue... No estubo... Qué novedad...
.
Cuánto duele vivir con la Esperanza de creer que somos algo en la Vida de Otros...
.
.
Esta Historia Sigue, mas precisamente lo que sigue es el Relato...
La Historia... Culminó hace rato...
.
Estoy muy triste... me robaron el recital de mi vida... Sepan Disculpar...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home